¿Como podemos ayudarte?

Despeja todas tus dudas y saca el mayor provecho de nuestra plataforma.

+¿Qué es LiveShots?

LiveShots es una original plataforma que incluye el sitio de tu evento, es una galería dinámica de fotos, que permite que tus invitados y amigos publiquen sus propias fotografías de tu evento a través de la Aplicación Móvil de Eventius.

Lo más interesante es que puedes proyectar tu Liveshots en vivo en tu evento, de manera que tus invitados publiquen desde sus móviles sus propias fotos y las vean dentro de una presentación, en vivo, y desde una pantalla en el mismo evento.
Es una idea muy divertida que dará un toque especial a tu evento.

+¿Cómo funciona mi LiveShots?

Para que tus invitados puedan compartir y publicar las fotos que tomen en tu evento con sus dispositivos móviles, solo deben descargar la Aplicación Móvil de Eventius de Eventius, conectarse a tu evento por medio de una clave de acceso o escaneando un código QR.
A través de ella seleccionan la fotografía que desean publicar y automáticamente será publicada en tu LiveShots.
Solo tienes que explicar cómo, en solo unos minutos, tus invitados pueden descargar gratuitamente la aplicación en sus dispositivos móviles y conectarse a tu evento.

+¿Quién puede publicar fotos en mi LiveShots?

Únicamente podrán publicar fotos en tu LiveShots aquellas personas que descarguen la aplicación oficial de Eventius en su móvil y la vinculen con tu evento. Solo podrán vincularse a tu evento quienes posean la clave de acceso o quienes escaneen el código QR de tu evento.
Puedes cambiar esta clave de acceso cuantas veces quieras, y compartirla con tu grupo íntimo, de manera que únicamente ellos podrán publicar fotos en tu LiveShots.

Además, desde el apartado "Live Shots" del panel de control de Eventius puedes activar la opción "Aprobar manualmente" que te permitirá moderar las fotos que compartan tus invitados.

En caso de que decidas proyectar en tu evento en vivo tu LiveShots, te recomendamos que actives la opcion "Aprobar automáticamente" del apartado "Live Shots" del panel de control de Eventius para que la carga de las fotos de tus invitados sea instantánea y la experiencia sea mucho más entretenida.

+¿Cuántas fotos puede almacenar mi LiveShots?

La plataforma LiveShots admite hasta 250 fotos para todos los planes y la cuenta de LiveShots es independiente a la capacidad de Fotos que hayas contratado para tus Galerías de Fotos.
Las fotos enviadas por tus invitados reemplazarán automáticamente a las fotos de LiveShots mas antiguas.

¡Crear tu sitio es muy fácil y rápido!

¿Más Complicaciones? ¡No gracias! Solo publica algunas fotos y textos, personaliza un diseño a tu gusto y en pocos minutos estará listo!

COMENZÁ AHORA

y probalo gratis por 7 días.