¿Como podemos ayudarte?

Despeja todas tus dudas y saca el mayor provecho de nuestra plataforma.

+¿Es Eventius gratis?

La plataforma de Eventius te permite crear, configurar y probar el sitio web de tu evento durante un período de 7 días de manera totalmente gratuita y sin obligación de compra.
Transcurrido dicho período, si querés continuar disfrutando del servicio podés contratar uno de los planes iniciales que ofrece la plataforma.

+¿Necesito tarjeta de crédito para registrarme y probar el servicio?

No necesitas tarjeta de crédito. Podés crear el sitio web de tu evento sin compromiso y probarlo durante un tiempo limitado.
Cuando estés totalmente convencido podés adquirir uno de nuestros planes iniciales y abonar mediante uno de los medios de pagos disponibles.

+¿Qué medios de pagos puedo optar para abonar el servicio?

Podés realizar tus pagos utilizando los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Shopping, Sencosud, Cabal y Argencard); Deposito (Link y Banelco) o Sucursales de PagoFacil y Rapipago).

+¿Cuánto demora en acreditarse un pago?

La demora en la acreditación varía según el método de pago que hayas utilizado para realizar el pago.
Los pagos con Tarjeta de Crédito se acreditan inmediatamente, y los pagos vía Rapipago, PagoFácil, Link o Banelco se acreditan entre 1 y 3 días hábiles.

+¿Puedo cambiar de plan una vez contratado?

Los planes de Eventius pueden ser adquiridos solo una vez a un precio promocional, e incluyen un conjunto de diferentes características de servicio (fotos, videos, encuestas, tiempo online, etc.).
Si querés ampliar estas características, podés contratar y aumentar independientemente cada una de ellas.

+¿Puedo optar por una suscripción mensual?

No es posible optar por una suscripción mensual.
Si querés ampliar las características de tu sitio, podés contratar y aumentar independientemente cada una de ellas.

+¿Que incluyen los planes iniciales que ofrece Eventius?

Cada uno de nuestros planes iniciales especifica el tiempo que tu sitio estará activo y la cantidad máxima de Fotos, Videos y Encuestas que puedes publicar en tu sitio.
Todas las otras características de Eventius están incluídas en todos los planes.

+¿Puedo extender el límite de fotos, videos y encuestas que tengo permitido publicar?

Claro, podés aumentar la capacidad máxima de fotos, videos y encuestas que puedes publicar en tu sitio en el momento que quieras.

+¿Puedo extender el tiempo online de mi sitio?

Por supuesto, si creés que el tiempo que incluye tu plan inicial no es suficiente, podés mantener activo tu sitio todo el tiempo que quieras contratando expansiones de esta característica desde el apartado "Estado de Suscripción" del panel de control de Eventius.

+¿Puedo reactivar mi sitio si expiró el tiempo de prueba?

Claro, si se terminó el período de prueba de tu sitio y querés reactivarlo, podés hacerlo en cualquier momento, solo tenés que contratar uno de nuestros planes iniciales a un precio especial desde el apartado "Estado de Suscripción" del panel de control de Eventius.

+¿Puedo reactivar mi sitio si expiró el tiempo que contrate inicialmente?

Claro, si tu sitio expiró porque se agotó el tiempo que incluía tu plan inicial, puedes activarlo nuevamente contratando más tiempo desde el apartado "Estado de Suscripción" del panel de control de Eventius.

¡Crear tu sitio es muy fácil y rápido!

¿Más Complicaciones? ¡No gracias! Solo publica algunas fotos y textos, personaliza un diseño a tu gusto y en pocos minutos estará listo!

COMENZÁ AHORA

y probalo gratis por 7 días.