¿Como podemos ayudarte?

Despeja todas tus dudas y saca el mayor provecho de nuestra plataforma.

+¿Puedo cambiar el diseño de mi sitio una vez que esté funcionando?

Claro! podés cambiar la plantilla de tu sitio cuantas veces quieras, para hacerlo ingresá al panel de control de Eventius, y en el apartado "Diseño y Estilos" y hacé click en "Cambiar"

+¿Puedo personalizar el diseño de mi sitio?

Por supuesto, nos interesa que cada sitio sea único y que el tuyo refleje el estilo de tu evento. Para ello Eventius te permite escoger el color y textura para el fondo, un color principal y secundario para decorar tu sitio. Además podés cargar tu propia foto de portada y darle un toque personal a tu sitio.
Para personalizar el diseño de tu sitio tenés que acceder al panel de control de Eventius e ingresar a la opcion "Diseño y Estilos" del menú de navegación donde encontrarás todas estas opciones de personalización.

+¿Puedo cambiar los textos de mi sitio?

Los textos que hacen al sitio web no son editables, algunas veces varían según la plantilla que escogiste en el diseño. De todas maneras tienes toda la libertad de modificar cuantas veces quieras todos los contenidos que hacen a tu evento, información personal, fotos, videos, encuestas, etc.

¡Crear tu sitio es muy fácil y rápido!

¿Más Complicaciones? ¡No gracias! Solo publica algunas fotos y textos, personaliza un diseño a tu gusto y en pocos minutos estará listo!

COMENZÁ AHORA

y probalo gratis por 7 días.