¿Como podemos ayudarte?

Despeja todas tus dudas y saca el mayor provecho de nuestra plataforma.

+¿Cómo comienzo?

Para crear el sitio web de tu evento debes seguir los siguientes pasos:
  1. Registrate en Eventius y crea gratis el sitio web de tu evento
  2. Configura, publicá contenidos, y personaliza tu sitio
  3. Prueba gratis tu sitio hasta por 7 días y Contrata un plan inicial

+¿Cómo creo el sitio web de mi evento?

Haz click en el botón "Comenzar Ahora" ubicado en la esquina superior derecha del sitio de eventius.com
Completa el formulario con tus datos y haz clic en "Continuar". Recibiras un mail de confirmación.
Luego debes escoger el tipo de evento que deseas crear, Boda o Quince Años e ingresar la información básica de tu evento (puedes modificar esta información en cualquier momento).
Por último, escoge la dirección web de tu evento, una combinación de colores, selecciona el diseño que más te guste, y listo!

+¿Cómo ingreso al panel de administración de mi sitio?

Una vez que hayas creado tu sitio, debes acceder al panel de administración para publicar contenidos, publicar fotos y videos, personalizar el diseño de tu sitio, moderar los mensajes, gestionar tus invitados y configurar tu sitio.
Para iniciar sesión debes ingresar el correo electrónico y la contraseña con la que te registraste en Eventius.
Si vinculaste tu cuenta de Facebook o Twitter con tu sitio, puedes iniciar sesión rápidamente mediante estas opciones.

+¿Cómo personalizo mi sitio?

Desde el panel de administración de Eventius, puedes personalizar a tu gusto el diseño de tu sitio. Puedes publicar una foto de portada, escoger los colores y tramas. Para más información ingresa al apartado de Personalización del sitio del menú de ayudas.

+¿Cómo publico contenido en mi sitio?

La plataforma de eventius te permite actualizar toda la información referida a tu evento, Fecha, lugar, hora y el mapa de como llegar. También puedes publicar fotos y videos, crear encuestas, moderar y escribir mensajes en tu sitio, y muchas cosas más.
Para conocer más acerca de cómo gestionar contenido en tu sitio accedé al apartado "Publicación y gestión de contenidos" de la seccion de preguntas frecuentes.

+¿Cómo contrato un plan inicial?

Una vez que hayas creado tu sitio, debes acceder al panel de administración de Eventius y hacer click en la opción "contratar servicios".
Selecciona el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, escoges una forma de pago, abonas el importe correspondiente y en el momento que se acredite el pago comenzarás a disfrutar de las ventajas de Eventius.

¡Crear tu sitio es muy fácil y rápido!

¿Más Complicaciones? ¡No gracias! Solo publica algunas fotos y textos, personaliza un diseño a tu gusto y en pocos minutos estará listo!

COMENZÁ AHORA

y probalo gratis por 7 días.